fbpx

IPA NISPA

Encuentro con tu verdadero ser

La vìa chamanìca con las Plantas Sagradas de Love Shaman Way

14-16 diciembre 2018

Comarca Alto Palancia (Castellòn de la Plana)

ANTIGUOS REMEDIOS PARA ENFERMEDADES MODERNAS

Honramos nuestra vida, la tierra, nuestro camino en este planeta reuniéndonos en este retiro espiritual donde la energía primordial de las Plantas Maestras sagradas nos llevará a observar los espacios desconocidos de nuestra mente y alma. Más conductores se reunirán simultáneamente para ponerse a tu servicio.

Rara vez ocurre que las antiguas tradiciones se fundan con la experiencia y el trabajo elaborado por un maestro chamán que, como prem Antonino, ha dedicado 25 años de su vida al estudio y al conocimiento de los espíritus de las plantas medicinales después de haber vivido directamente con algunos de los pueblos nativos de los cinco continentes. Te acompañarán en esta experiencia otros viajeros y viajeras del espíritu como mamá Alessia, David, Enrico y Madian que son otros miembros del equipo de Love Shaman Way: estarán presentes para apoyarte en cualquier momento y en cada fase de las experiencias profundas y mágicas que viviremos juntos estos días.

Este es un retiro psico-mágico que dará vida a profundos y radicales cambios en tu existencia diaria. Por favor, te invito a leer todo con mucho cuidado. Llega hasta el final y descubrirás muchas indicaciones útiles. Lo repito con una sonrisa en los labios, leelo hasta el final y con una mente clara y descansada. Te enfrentas a una de las experiencias más hermosas y sagradas que te puedan suceder. A continuación, encontrarás algunas explicaciones sobre las Plantas Maestras que usaremos y las técnicas chamánicas de Love Shaman Way que se integrarán en el trabajo.


¿Estás listo para experimentar una experiencia de profunda transformación?

​Lee atentamente hasta el final y encontrarás muchas informaciones útiles.

LAS CEREMONIAS PROPUESTAS EN ESTE EVENTO

AYAHUASCA

Ayahuasca es el nombre que recibe una planta medicinal de la foresta amazónica, donde ha sido utilizada durante miles de años por las poblaciones locales, quienes la consideran una planta sagrada.

La Ayahuasca no es una planta medicinal cualquiera...Es una planta llamada "psicoactiva": los indios la consideran una Planta Maestra y su asunción da lugar a experiencias interiores que podrían definirse como "visionarias" y/o "espirituales". Sin embargo, a pesar de ser una planta "visionaria", la ayahuasca no debe considerarse como una "sustancia alucinógena" o una "droga recreativa”.

Más bien, es considerada por muchos/as como una verdadera medicina para el alma.

Si quieres leer más sobre la Ayahuasca, haz clic aquí.

WACHUMA (SAN PEDRO)

Físicamente es un tipo alto de cactus mescalínico (Trichocereus pachanoi) que crece a grandes alturas en el Perú.

Posee también otros nombres como huachuma, pene de dios y el remedio, un nombre que se refiere a sus poderes de curación y visión.

Estos poderes, dicen los chamanes peruanos, nos permiten escapar de la ilusión del mundo.

Si quieres leer más sobre la Planta Sagrada Wachuma, haz clic aquí.

EL ROMÉ

El Romé es el tabaco sagrado en la medicina chamánica. También se conoce como rapè, hape, hapi, rapay.

Es muy raro, sagrado, poderoso y precioso, de profunda curación y limpieza.

Una medicina milagrosa donada a los hombres por el abuelo Tabaco usado desde el principio de los tiempos.

Si quieres leer más sobre la Planta Sagrada Romé, haz clic aquí.

TÉCNICA DE LA RESPIRACIÓN CHAMÁNICA

Esta técnica profunda utiliza la respiración consciente para una auto-exploración del propio Ser y la experiencia de todo lo que hemos vivido. A través de la respiración chamánica, el facilitador, gracias también a la ayuda de música nativa y electrónica, induce al receptor en estados de conciencia no ordinaria, para que pueda dejarse llevar a la escucha de los mensajes de su alma, que mostrarán informaciones concretas y esenciales para su evolución.

Si quieres leer más sobre la técnica de la Respiraciòn Chamànica, haz clic aquí.

KAMBÒ

Kambò es el nombre de una rana nativa del Amazonas (Phyllomedusa Bicolor).

Por extensión con el término Kambò se refiere también a la medicina y a la sustancia extraída de la piel de la rana.

El Kambò ha sido utilizado durante miles de años por muchas pequeñas tribus en el área noroeste de la Amazonia (especialmente en la región de Acre), en particular por la tribu Katukina, que la usa para aumentar la resistencia a la fatiga antes de cazar, como remedio para todas las enfermedades y como amuleto de buena suerte.

Si quieres leer más sobre el Kambò, haz clic aquí.

MAMA WILLKA o YOPO

Un poderoso Romè de la Amazonìa.

Un remedio chamánico proveniente de Venezuela y Brasil que sorprende incluso a los y las navegantes más expertos de las experiencias con enteógenos.

Es una sustancia natural que se extrae de las semillas de un árbol silvestre. Si es aspirado por la nariz, induce la expansión de la conciencia y un sorprendente efecto terapéutico-espiritual.

Si quieres leer más sobre la Planta Sagrada Mama Willka, haz clic aquí.

SANANGA

El Sananga está hecho de las raíces y la corteza del arbusto de Tabernaemontana undulata.

La raíz y la corteza de esta planta se obtienen de las tribus Kaxinawá y Yawanawá.

Esta medicina sagrada y poderosa se usa para tratar trastornos físicos y espirituales, liberando la mente y las energías y adquiriendo una forma completamente nueva de percepción y concentración.

Si quieres leer más sobre la Planta Sagrada Sananga, haz clic aquí.

¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!

Love Shaman Way te invita a participar en el evento "IPA NISPA", un momento especial que te dará la oportunidad de abrir el escenario de tu mundo interior en busca del verdadero ser, con el objetivo de explorar la conciencia infinita de la Vida.


A QUIÉN SE  DIRIGE ESTE RETIRO Y ALGUNAS INDICACIONES

Este retiro será un momento de oración, de purificación, será una experiencia de reconexión espiritual. Está abierto a todos aquellas personas que buscan dentro de sí mismas el camino de la autocuración y la conciencia. Todo lo que se usará sólo sirve para activar nuestros procesos de conocimiento antiguos, el saber durmiente, de relación con nuestro cuerpo.

El encuentro comenzará con un círculo de introducción en el que se te darán la información de referencia de las diversas tradiciones ceremoniales, los métodos y las fases de desarrollo completas.

Haremos algunas referencias a la historia de cada ritual, al sentido de su propósito primordial y al carácter sagrado con que deben vivirse estos rituales.

El punto central de todas las ceremonias será ser una experiencia que se "construye" juntos paso a paso; cada uno/a hace su propia aportación y encuentra la manera de ser útil para la causa.

Tú también encontrarás tu camino y dejarás tu huella.  

Las mujeres con menstruación pueden participar a todos los rituales.

Podría presentarse la posibilidad de hacer una curación o extraer energía de algunas personas. Cualquier energía negativa o toxina será donada a la tierra y destruida para ser transmutada.

Las únicas contraindicaciones son para personas que están en estas condiciones:

 Presion muy baja

 enfermedades del corazón

 anemia

Mujeres embarazadas (esta es una contraindicación relativa, la mujeres embarazadas tienen que ponerse en  contacto con el facilitador para ver si cabe la posibilidad de participar al evento.

POR QUÉ DEBERÍAS PARTICIPAR

Para hacer una experiencia nueva, verdadera y pura sumergiéndote en la naturaleza de las cosas. Lo que aprenderás:

  • A vivir las dificultades de la vida de una manera más serena.
  • ​A ver el por qué de las cosas y entender por qué algunas cosas pasan en nuestra vida.
  • A saber aceptar el momento adecuado para cada cosa.
  • A vivir la vida de una manera más armoniosa y fluida.
  • A sentir las energías sutiles de la existencia.
  • A dejar ir los condicionamientos, el juicio y los tabúes sobre tu cuerpo y sexualidad.
  • A encontrar con tus propios medios las soluciones para vivir en la prosperidad.
  • A ser lo que realmente eres.
  • A entrar en contacto con tu cuerpo y tu alma.

PROGRAMA DETALLADO

Haz click en el programa para ampliarlo

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Comarca Alto Palancia (Provincia de Castellón de la plana) (se facilitará más informaciones sobre la dirección exacta después del inscripción).

Desde el Viernes 14 de Diciembre a las 14:00 hasta el Domingo 16 a las 18:00.

Para trabajos enérgicos como este, es posible dar una indicación aproximada del final de los trabajos, que podría posponerse si las condiciones no permiten concluir el evento con total seguridad y armonía. Por esta razón, te aconsejamos que no hagas planes por el resto del día del domingo. Nunca se tiene que dejar una situación pendiente, hablando enérgicamente, ¡y nosotros  nunca lo haremos!

El ritiro tendrà lugar aunque llueva.


¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!

Love Shaman Way te invita a participar en el evento "IPA NISPA", un momento especial que te dará la oportunidad de abrir el escenario de tu mundo interior en busca del verdadero ser, con el objetivo de explorar la conciencia infinita de la Vida.


QUÉ LLEVAR

Ileer con atenciòn por favor

PARA EL VIERNES

Para la respiraciòn Chamànica: Un pañuelo o un vendaje/antifaz para los ojos. Te permitirá ir más en profundidad y mejorar algunas prácticas que haremos.

Para la ceremonia con Mama Willka: Instrumentos musicales si tocas y quieres aportar con tu talento. Una manta ligera. Un cubo, bolsas de basura, al menos un rollo de papel de cocina y papel higiénico. Objetos de poder personal.

PARA EL SÁBADO

Para la ceremonia con el Kambò: 4 litros de agua en botellas de plástico. Un cubo, bolsas de basura, al menos un rollo de papel de cocina y papel higiénico.

Para la ceremonia con la Ayahuasca: Instrumentos musicales si tocas y quieres aportar con tu talento. Una manta ligera. Un cubo, bolsas de basura, al menos un rollo de papel de cocina y papel higiénico. Objetos de poder personal.

PARA EL DOMINGO

Para la ceremonia con la Wachuma: Todo lo necesario para actividades y paseos al aire libre: zapatos de trekking, pantalones cómodos, kway en caso de lluvia, cantimplora para el agua, papel higiénico.

Para el Despacho: hojas de laurel, piedras pequeñas, pasta espagueti, arena blanca, frutos secos, semillas, arroz, conchas, pétalos de flores, una foto tuya en un formato DNI. No tienes que traerlo necesariamente todo, pero si todos/as aportan algo, es bonito a nivel energético y para nosotros y nosotras serà más fácil organizar la logística. Recuerda que todo lo que pongamos dentro del mandala del despacho se ofrecerá al fuego y ya no podrá recuperarse.

EN GENERAL SE NECESITA LO SIGUIENTEObjetos de poder o protección (si tienes alguno). Pueden ser collares, pulseras, colgantes, anillos, piedras, fotografías, cuadernos o diarios, un objeto que te hayan regalado. Los colocaremos en los espacios sagrados para limpiarlos, cargarlos con energía y usarlos como espíritus de protección. Ninguno de estos objetos serà cedido, estropeado o dejado al equipo de facilitadores.. Tambor, maracas u otros instrumentos para tocar (si no tienes un instrumento, no tienes que comprar uno, de hecho, si quiere tocar, te daremos una de nuestras maracas). Diario emocional (cuaderno de apuntes) y lápiz o bolígrafo para escribir. Será útil escribir lo que vivirás, lo que verás y la información que recibirás. Una manta para cubrirte durante las cerimonias. Saco de dormir.

PREPARACIÓN PERSONAL AL EVENTO PARA HACER EN CASA

Se requiere que durante el mes anterior a la reunión no tomes antidepresivos, antibióticos y sustancias dopantes. En los días anteriores recomendamos una dieta ligera que excluya la carne roja, el alcohol y el sexo. En el día de la ceremonia, proponemos ayuno o almuerzo ligero.

Para el Kambo, se requiere al menos un ayuno de 9 horas antes de la aplicación.

Se darán más información al momento de la inscripción.

PRECIOS Y CÓMO INSCRIBIRSE

A continuación se muestra el valor de cada actividad que se propondrá en este retiro:

 Viernes 14 de Diciembre

Respiro chàmanico - 40 euros

Ceremonia Mama Willka - 60 euros

Total del dia: 100 euros

 Sàbado 15 de Diciembre

Vacuna Kambò - 60 euros

Ceremonia con Abuela Ayahuasca - 120 euros

Total del dia: 180 euros

 Domingo 16 de Diciembre

Ceremonia sagrada con Wachuma - 120 euros

Total del dia: 120 euros

El precio total para experimentar este mágico evento con Love Shaman Way es de 400.00 euros

Pero si te apuntas para el retiro completo, puede participar al precio descontado de 340,00 euros.

¡Aprovecha este precio especial ahora! Las inscripciones se cierran el 8 de diciembre, todavía tienes

00
Dìas
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

El retiro es a plazas limitadas, tanto por razones de espacio en la sala que acogerá el grupo, como para poder trabajar realmente en profundidad en las actividades que se propondrán, las inscripciones se cerrarán tan pronto como alcancemos el número máximo de participantes. Si desea experimentar esta experiencia con nosotros, no lo dudes màs ¡confirma inmediatamente tu presencia para asegurar tu plaza!

Tu inscripción será confirmada sólo después de que hayas completado el formulario de inscripción y hayas pagado el depósito requerido. Para proceder con tu inscripción, hagas clic en el botón de abajo.

¿Te gustaría apuntarte pero no tienes la posibilidad de participar a todo el retiro? Pides de participar a dos días, a un solo día, o a una  ceremonia específica. En este caso, los precios de cada actividad son los que se muestran en la tabla con los precios. Puede contactarnos para elegir una de estas opciones por whatsapp: David +34 625813003 o por correo electrónico a david.luvara@loveshamanway.com

¿QUÉ INCLUYE LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN?

  • Todas las ceremonias con las plantas sagradas en programa
  • Todas las actividades de Love Shaman Way en el programa: Saludo al Sol - Mandala natural - Ritual del Despacho - Círculo de palabra - Fuego sagrado - Encuentro con el maestro-chamán prem Antonino.

Los siguientes servicios no están incluidos, los cuales se pagarán por separado:

  • Alojamiento y comida: el precio para el retiro en pensión completa es de 77,00 euros. Están incluidas todas las comidas y el alojamiento en habitación compartida. Al momento de tu inscripción., tu habitación se reservará automáticamente, por lo que no tiene que hacer una reserva por separado.
  • Tratamientos chamánicos y Adivinaciones con el equipo Love Shaman Way (opcional, se pueden reservar en el sitio).​

FACILITADORES QUE TE ACOMPAÑARÁN EN LAS CEREMONIAS

prem Antonino - el Chamán del Amor

Fundador de la empresa holística Love Shaman Way. Tiene certificación Siaf, asociación Italiana de profesionales en el sector holístico, como Operador Holístico y Trainer Holístico desde 2015, maestro Reiki Usui, Shamanic Reiki Master, maestro-chamán, profesor certificado de los 7 ritos tibetanos, maestro del bienestar holístico y experto en ayuno chamánico. Maestro y curandero del alma. Estudioso del tantra chamánico, sexualidad sagrada e hipnosis chamánica regresiva.

Descubre quién soy leyendo mi camino holístico

mama Alessia - la chamana que baila con el Fuego

Operadora holística profesional. Investigadora espiritual y estudiante del mundo. Master Reiki, estudiante de kriya yoga, asistenta de los 7 ritos tibetanos, experta en nutrición Essena y nutrición alternativa, estudiosa y practicante del tantra y la sexualidad sagrada. Erudita de la adivinación chamánica a través de la lectura del alma. Coach holística para particulares, empresas y operadores holísticos. Operadora de las prácticas esenio-egipcias y lectura del aura.

Mikelito - el Chamán de la felicidad

El maestro de la alegría. Hijo de prem Antonino y mama Alessia, Michelangelo nació en un bosque con un parto chamánico natural, que puede ver en este video: El parto natural chamánico de Michelangelo.

David Luvarà - el Chamán de la Unión

Vivió en Perú, viajando, estudiando y experimentando las tradiciones del mundo chamánico local, junto con prem Antonino. Habla español con fluidez habiendo vivido durante 14 años en España. Miembro de la tribu espiritual, responsable del proyecto Shamanic Detox de Love Shaman Way y consultor de nutrición natural. Estudiante directo de prem Antonino, experto en plantas nativas y ayudante de prem Antonino en las ceremonias sagradas. Operador del tratamiento holístico Rei-Sha-Ni y Reiki Master. Estudiante de la Academia Love Shaman Way, alumno del curso de tres años de chamanismo llamado Samay Nuna y facilitador de círculos chamánicos Love Shaman Way.

Enrico Trevisan - el Chamán del Sonido del Alma

Miembro de la tribu espiritual y Responsables de los eventos de Love Shaman Way. Investigador de técnicas de curación a través del sonido e instrumentos nativos de todo el mundo, como Didgeridoo, Tambor chamánico, Sansula, Chakapa, Scacciapensieri. Estudiante directo de prem Antonino y alumno de la Academia Love Shaman Way, estudiante del curso de tres años de chamanismo llamado Samay Nuna y facilitador de círculos chamánicos Love Shaman Way.

¿TIENES ALGUNA DUDAS? CONSULTA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

Haga clic en una pregunta para ver la respuesta

¿Pueden participar todos/as?

¿Puedo ir con un amigo/a, pareja o hijos/as?

¿Hay alguna contraindicación para el uso de Kambò?

¿La aplicación de Kambò es un proceso doloroso?

¿Es dolorosa la experiencia con la ayahuasca? ¿Me puedo asustar? ¿Siempre vuelves en ti mismo/a?

¿Es realmente necesario usar el Romé?

¿Pueden participar personas muy jóvenes o muy mayores?

¿Podremos volver a casa inmediatamente después de esta experiencia?

Si he reservado y por alguna razón ya no puedo participar, ¿pierdo mi dinero?

¿Tienes alguna otra pregunta que no esté en la lista?

¡Apúntate ya para este magico retiro de transformación!

​Todavia quedan

00
Giorni
00
Ore
00
Minuti
00
Secondi

¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!

Love Shaman Way te invita a participar en el evento "IPA NISPA", un momento especial que te dará la oportunidad de abrir el escenario de tu mundo interior en busca del verdadero ser, con el objetivo de explorar la conciencia infinita de la Vida.


¡Esperamos vernos en persona y compartir contigo la magia extraordinaria de este retiro!

Un cálido abrazo, de corazón a corazón, de prem Antonino, mamá Alessia y toda la tribu espiritual de Love Shaman Way. Aho!

loveshamanway.com © - 2018

Pin It on Pinterest

Share This